ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Un lindo recuerdo": Galindez mostró el grave corte que sufrió en el Superclásico

El portero de la selección ecuatoriana no había exhibido las consecuencias que dejó el choque que le significó cometer un penal frente a Colo Colo.

Actualizado a
"Un lindo recuerdo": Galindez mostró el grave corte que sufrió en el Superclásico
JUAN AMELIO/FOTOBAIRES

En enero pasado, Universidad de Chile comenzó una serie de amistosos en el Torneo Internacional de Verano que se disputó en La Plata y lo hizo en el partido inaugural del torneo en el superclásico frente a Colo Colo.

Antes del final del primer tiempo, Hernán Galindez se vio envuelto en una jugada en la que el árbitro le sancionó penal pese a quedarse con el balón en su poder. El resto es historia, los albos vencieron por 2-1 y los azules empezaron el 2022 cayendo.

Sin embargo, aquella falta penal que le pitaron al portero nacionalizado ecuatoriano no quedó solo en eso. El impacto entre él y el atacante del Cacique derivó en un corte en su pierna que incluso lo puso en duda para el segundo partido frente a Boca Juniors, aunque finalmente terminó jugando.

Por si todavía quedaban dudas de la magnitud, el propio Galindez compartió a través de su cuenta oficial de twitter el estado de su pierna y la magnitud del corte que se provocó en el Superclásico.