ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Los duros días de Marcelo Ríos y su familia con el Covid: "Le dio más fuerte que a todos"

Su esposa Paula Pavic contó en redes sociales que 5 de 7 integrantes de su familia se contagiaron. "Marcelo fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás".

Actualizado a
Los duros días de Marcelo Ríos y su familia con el Covid: "Le dio más fuerte que a todos"

La esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, puso la alerta con un video publicado en sus redes sociales: 5 de 7 miembros de su familia se contagiaron en los últimos días de Covid. 

Entre ellos se encontraba el ex número uno del mundo, quien fue uno de los que peor lo pasó según comenta su pareja. “Estamos casi todos contagiados, 5 de 7, yo voy de salida. El miércoles estuve con fiebre todo el día, un poco de tos y el jueves me hice el examen que salió positivo (...) De ahí, el resto ha ido cayendo de a poco", dice parte del video.

Sobre el Chino, agregó. "Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos".

"Parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás (...) Marcelo ya está recuperado, la verdad es que hemos tenido síntomas como un día. Yo me siento mucho mejor, pero estamos con todos los niños en cuarentena, sin ir al colegio, encerrados", profundizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?