eSports

O'Higgins se coronó campeón del torneo de eFootball más importante del país

Ayer finalizó la LEF DirecTV GO, el campeonato virtual oficial de la ANFP con triunfo para el Capo de Provincia sobre Huachipato.

Actualizado a
O'Higgins se coronó campeón del torneo de eFootball más importante del país

Luego de un mes de disputa, la competencia de PlayStation en el juego PES llegó a su fin con un récord en sintonía a través del canal de Twitch DirecTV Sports Gaming.

La semifinal se disputó en primera instancia el miércoles entre Deportes La Serena y O´Higgins, siendo los celestes los clasificados a la gran final. En la otra llave, Huachipato superaba a Colo Colo, avanzando también.

Ambas instancias se disputaron desde los estudios de DirecTV, y en la final el rancaguino Fabián Hernández superó claramente a Rubén López de los acereros por 2-5 y 2-4, llevándose la copa a la región de O´Higgins.

“Este fue un trabajo no solamente mío, hay mucha gente detrás. Desde que comencé, contamos que soy hincha de O´Higgins, y que iba representar al club. Se acerca la fecha de conmemoración del 9 de febrero donde fallecieron 16 hinchas, quería rendirles un homenaje, así que esto es bastante emotivo”, señaló al finalizar el torneo el gamer campeón, Fabián Hernández.

En la LEF DirecTV GO participaron 16 equipos, entre ellos 13 clubes de Primera División, 1 de ANFA y dos equipos invitados, el Team Bigtime y SIKA.