ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El número que escogió Pulgar para su desafío en Galatasaray

El volante nacional ya entrena junto a sus nuevos compañeros y el club dio a conocer el dorsal que utilizará en la temporada. Ya lo ha usado antes.

Actualizado a

Erick Pulgar ya se integró a los trabajos del Galatasaray, club al que llegó cedido por seis meses desde la Fiorentina. Su misión será salvar del descenso a un equipo que marcha en el puesto 15°, a solo tres unidades del descenso directo.

En este nuevo desafío, el volante chileno tendrá un número de camiseta conocido. Portará la 15, mismo dorsal que había comenzado a usar durante esta temporada en Italia. "Es uno de mis números favoritos y además es la fecha de mi cumpleaños", contó hace un tiempo.

Antes, en su paso por Italia, usó la 5 y la 13 en Bologna, este último es el mismo que utiliza en la Roja. Además, en su llegada a Fiorentina había elegido el 7, pero tras la llegada de Ribery empezó a usar el 78.

El jugador llegó ayer a Estambul y hoy tuvo los primeros trabajos junto a sus nuevos compañeros. El domingo a las 10 am deberán visitar al Alanyaspor y ahí el antofagastino podría hacer su debut.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?