ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Escobar y su primera decisión: jugará un impensado zaguero

El técnico de la U ya tomó la decisión sobre quién será el acompañante de José María Carrasco en defensa, una zona con muchas bajas.

Actualizado a
Escobar y su primera decisión: jugará un impensado zaguero

La U tiene varias bajas para su debut de este domingo frente a Unión La Calera y el grueso de las ausencias se concentra en la defensa, donde por diferentes motivos Santiago Escobar no podrá contar con todo su contingente en el estreno.

A la espera de resolver qué hará con los laterales, el técnico colombiano ya tomó la determinación de que el boliviano José María Carrasco hará dupla en el centro de la zaga con Lucas Alarcón, formado en el club.

La determinación que tomó Escobar pasó, más que todo, porque Carrasco y Alarcón fueron prácticamente los únicos centrales del primer equipo que estuvieron en los últimos entrenamientos. En el banco de suplentes podría sorprender la inclusión del prometedor Yahir Salazar, seleccionado Sub-20.

Hay que recordar que la U no tendrá disponible a Luis Casanova, que se encuentra en la primera fase de recuperación post operación, Ignacio Tapia está suspendido por acumulación de amarillas en su reciente paso por Huachipato y Bastián Tapia tiene molestias físicas.