ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"Queremos mantener al equipo en zona de copas": la promesa de los nuevos dueños de Audax

Esta semana se conoció la venta de Audax Italiano a un nuevo grupo empresarial. El nuevo presidente del club será el argentino Gonzalo Cilley.

Actualizado a
"Queremos mantener al equipo en zona de copas": la promesa de los nuevos dueños de Audax
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Momentos de cambios se viven en Audax Italiano luego de que esta semana se diera a conocer que la familia Antillo vendería el club a un grupo empresarial, algo que se confirmó durante esta jornada a través del propio club.

El conjunto itálico le dio la bienvenida al nuevo presidente Gonzalo Cilley, empresario argentino que encabezará un grupo con inversiones de origen mexicano, pero con presencia en otros lugares de América Latina.

La gestión que acaba de vender se despidió destacando que deja al club en Copa Libertadores, con series menores sólidas, una base en el fútbol femenino y un complejo deportivo de primer nivel en Puente Alto.

Cilley, en su llegada, comentó que "nuestro objetivo es potenciar lo hecho hasta ahora, hacer el equipo más competitivo aún y mantenerlo en zona de copas de forma sostenible en el tiempo. Queremos seguir dando alegrías a los hinchas, continuar desarrollando proyectos sociales y ser un aporte a la actividad".

Además, los audinos contarán en el puesto de gerente deportivo con Rodrigo Robles, que hace algún tiempo se desempeñó como gerente de Ligas Profesionales en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.