ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Cuando Vidal ingresa...": la crítica más brutal al 'King' en Italia

Paolo Di Canio destrozó la participación de los chilenos en la derrota frente al Milán e hizo especial énfasis en el volante nacional.

Actualizado a
"Cuando Vidal ingresa...": la crítica más brutal al 'King' en Italia

Inter dejó escapar la victoria en el último Derby della Madonnina. El Milán dio vuelta el partido en los últimos 15 minutos y los cuestionamientos al equipo de los chilenos no se hicieron esperar.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal tuvieron la mala fortuna de ingresar con el Inter aún en ventaja, lo que los hizo receptores de las más fuertes críticas.

Uno de los más activos fue el ex delantero Paolo Di Canio, quien hizo énfasis principalmente en la actuación del King: “Cuando Vidal ingresa en partidos así, el Inter está perdiendo algo”.

“El año pasado, provocó dos o tres penales por meter la pierna sin razón. Se pone a darle con borde externo, a hacer taquitos, a dar pases al espacio donde no hay. Pierde la pelota y no regresa" complementó en su crítica a Vidal.

Alexis Sánchez tampoco se salvó de las palabras del ex jugador. “El trote de Sánchez no es bueno. A veces es más importante jugar presionado”.

En paralelo, Inter sigue en preparación para los octavos de final de la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Liverpool. Antes, en el ámbito local, se deben enfrentar a la Roma el día de mañana por Copa de Italia, para el domingo visitar al Napoli, el sublíder, por la Serie A.