ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA - ATLÉTICO

La inexplicable acción de Dani Alves: ¡roja por esta patada!

Un acción que sorprendió a todos. El brasileño le dejó los tacos a Carrasco en una jugada que había sido invalidada por fuera de juego. El VAR avisó.

Actualizado a

Alves: "La expusión es rigurosa"

¿Cómo vio la acción de la expulsión?

La expulsión es rigurosa. Es cierto que lo piso, pero no tengo espacio para apoyar la pierna, se había parado la jugada... La interpretación del árbitro fue esa, pero no tuve intención de pisarle. Teníamos el control absoluto y el partido podía haberse complicado con la expulsión.

Se le vio cómodo en el campo.

Hoy ha sido un día especial. Sentí el calor y el cariño de la gente... Volver a pisar este estadio era especial. Era mi partido número mil. Eran muchas cosas en juego. Han sucedido y he podido ayudar al equipo. Al fin y al cabo, estoy contento y satisfecho.

Se ha convertido en el jugador más viejo en hacer un gol con el Barça...

Eso lo podría dejar pasar (risas) pero para eso estamos. Respeto mi profesión, me cuido, y para competir a estos niveles y jugar contra jóvenes, hay que cuidarse. Estoy recogiendo el cariño que le he dado a mi carrera y a mi profesión. Hay dos camisetas que me siento muy fuerte cuando las visto, las del Barça y la de Brasil. Nos vamos muy satisfechos y felices

¿Qué quería transmitir con su celebración?

Lo que he querido transmitir es que el Barça somos nosotros, todos remando para el mismo lado. Toda la historia bonita que hay en el Barça, Y en estos momentos difíciles tenemos que sentirnos parte de la historia. El Barça no es sólo cuando ganas y te tiras a la calle a celebrar títulos. Ahora es cuando hay que estar juntos y devolvamos al Barça donde se merece.

Se pierde el derbi y la Europa League....

Vine aquí a ayudar, pensando que puedo aportar cosas y pesando que podría seguir no sólo aportando desde fuera pero también desde dentro. Le dije a Xavi que tomase la decisión que iba a tomar; y que yo no me iba a molestar. Él fue jugador. Y este es un momento de conexión y de tener energía para contagiar. Me tocó a mí como le pudo tocar a otro. Es lo que hay. Dejé claro que estoy en otro momento. Sé la idea que yo tengo, sé que estoy más cerca del final que del inicio pero siento mucho al Barça. Y voy a aceptar las cosas como vengan, pero no voy a perder la energía.