ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Beijing 2022

Un chileno se despide de los Juegos Olímpicos como Top 30

Henrik Von Appen logró un buen resultado en el Supergigante, superando el puesto 32 que obtuvo en el descenso. Así culmina su participación en Beijing.

Actualizado a
2022 Beijing Olympics - Alpine Skiing - Men's Super-G - National Alpine Skiing Centre, Yanqing district, Beijing, China - February 8, 2022. Henrik Von Appen of Chile in action. REUTERS/Christian Hartmann
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Henrik Von Appen culminó su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing con su mejor resultado. El esquiador chileno logró quedarse con el puesto 27° en el Supergigante, superando lo conseguido en el descenso, cuando remató 32°.

Con un tiempo de 1'22''55, el esquiador logró meterse entre los 30 mejores de la competencia, solo a 3'' 61 del ganador, el austriaco Matthias Mayer. El podio lo completaron Ryan Cochran-Siegle (EEUU) y Aleksander Kilde (Noruega).

La participación de los chilenos continuará esta noche, cuando a las 23:15 (de Chile) Emilia Aramburo tenga su segunda presentación en Beijing, en la prueba de eslalon femenino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?