ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

¿La U? Matías Rodríguez tomó un decisión sobre su futuro

El defensa más goleador en la historia de la U, durante días mantuvo conversaciones con el cuadro laico, pero se acaban los rumores y ya tiene nuevo club.

Actualizado a
¿La U? Matías Rodríguez tomó un decisión sobre su futuro

Matías Rodríguez retornará a las tierras trasandinas. Luego que Universidad de Chile no acordará su llegada al Centro Deportivo Azul para la temporada 2022. El defensa de 37 años renovó contrato con Defensa y Justicia, equipo argentino que defendió la temporada pasada.

El histórico del Romántico Viajero hace unos días acrecentaba su llegada al país. Tras recibir la carta de nacionalidad chilena, pero esto no pasó a mayores, dado que el jugador no estaba en la carpeta del nuevo director técnico azul, Santiago Escobar.

La noticia se confirmó a través de la cuenta de Instagram del "Halcón de Varela", donde le dio la bienvenida: "¡Volvió un campeón por más desafíos! ¡Que bueno tenerte nuevamente con nosotros Mati!".

De esta forma el ex capitán de la U, no tendrá su tercera oportunidad en el cuadro laico y seguirá por una temporada más al mando de Sebastián Beccacece.