ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La incertidumbre de Thomas Rodríguez en la U

El volante no será considerado por Santiago Escobar para la temporada 2022. Pese a que entrena con Universidad de Chile, sigue buscando club.

Actualizado a
La incertidumbre de Thomas Rodríguez en la U

Luis Roggiero está por cerrar el fichaje de Luis Felipe Gallegos, se complicó con la contratación de Emmanuel Ojeda y aguarda por llevar otro central más. Sin embargo, todavía no ha podido definir la salida de algunos jugadores que no serán parte del proyecto deportivo.

Marcelo Cañete está cerca de firmar en Huachipato y a Nahuel Luján lo están ofreciendo en Argentina y algunos clubes chilenos, pero se desconoce qué sucederá con Thomas Rodríguez.

El hijo del Leo, que tiene contrato hasta diciembre del 2022, no ha podido definir dónde jugará. El volante no pudo cerrar su incorporación a Deportes Antofagasta y tampoco su regreso a Unión La Calera, que fueron dos de las opciones que tuvo en el fútbol chileno.

Argentina también fue una opción, pero lo de Banfield se desvaneció rápidamente y en Talleres de Córdoba si bien hubo un interés en algún momento, nunca terminó de cerrarse. Si Thomas desea jugar en la liga trasandina, deberá apurarse, pues hasta el viernes se pueden incorporar jugadores, cuando comience el torneo oficial.

Mientras tanto, Rodríguez seguirá entrenando en el Centro Deportivo Azul, pero consciente de que Santiago Escobar no lo tendrá en cuenta para el Campeonato Nacional 2022 que ya empezó a jugarse.