ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz está cerca de un nuevo club: ya hay acuerdo

Según información de TyC Sports, el volante chileno ya tiene todo arreglado con Racing para volver a Argentina. Debe desvincularse de Libertad.

Actualizado a
Marcelo Díaz está cerca de un nuevo club: ya hay acuerdo

Marcelo Díaz vive horas clave para su futuro y uno de sus destinos más posibles es Racing de Avellaneda. De acuerdo a información publicada por TyC Sports, el volante y el club "ya se pusieron de acuerdo en los números de su contrato".

"Las primeras charlas entre las partes no habían sido positivas, pero con el paso de las horas se acercaron para, finalmente, llegar a un entendimiento respecto al salario del mediocampista", añaden.

De todas formas, aún resta un paso más para concretar la operación: que el ex Universidad de Chile logre desvincularse de Libertad. "Díaz todavía tiene contrato con el equipo paraguayo y deben ponerse de acuerdo hasta qué momento cobrará", precisan en el citado medio.

Gago da el visto bueno

Además, TyC apunta que otro antecedente que acerca al chileno a Racing es la postura del entrenador Fernando Gago. El ex volante de Boca había dicho hace unos días que tenía la posición de volante central bien cubierta, aunque "sabe que 'Chelo' es un jugador muy querido por la gente de Racing y en caso de que la negociación avance, no le cerrará la puerta"