ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES LA SERENA

La Serena se queda con un jugador de la U

El cuadro granate anunció en redes sociales que extendió el préstamo del defensor central Lucas Alarcón por un año más

Actualizado a
La Serena se queda con un jugador de la U

Luego de llevar su pretemporada junto a la Universidad de Chile, el defensa azul, Lucas Alarcón, renovó su préstamo por un año más junto a los Deportes La Serena y ya se encuentra entrenando de cara al partido de los dirigidos por Ivo Basay con Colo Colo este domingo 13 de febrero.

Así lo hizo saber a través de redes sociales la cuenta oficial de Deportes La Serena, que anunció “Seguimos fortificando La Portada para las batallas de este 2022 (...) Lucas Alarcón renovó su vínculo con el Más Grande de La Región y seguirá defendiendo nuestro escudo esta temporada”.

Sobre esta noticia, el defensor declaró que “Tenía muchas ganas de volver. Los compañeros me recibieron muy bien, ahora estoy conociendo a los que llegaron este año. El trabajo ha sido muy intenso estos días y me estoy adaptando rápido a lo que venga. En el otro club hice la pretemporada, pero acá es muy distinto y me estoy preparando bien para lo que venga”.

Respecto de su primer desafío de la temporada que será ante Colo Colo, clásico archirrival de la Universidad de Chile, dueña de su pase, Alarcón destacó “Estoy trabajando para poder ingresar en la nómina, será un lindo partido, es un rival muy complicado, pero tenemos que estar concentrados en nuestro sistema, y hacerlo lo mejor posible para el partido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?