ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

El campeón mundial de MTB que destacó en la Copa Chile

En una extenuante jornada en San José de la Mariquina, Martín Vidaurre consiguió el segundo lugar en la segunda fecha de la Copa Chile XCO.

Actualizado a
El campeón mundial de MTB que destacó en la Copa Chile

Luego de una excelente jornada en la primera fecha de la Copa Chile XCO, Martín Vidaurre mantiene un destacado desempeño y ritmo que lo acercan a sus objetivos, ya que este fin de semana en una nueva fecha de la competencia, llevada a cabo en San José de la Mariquina, Valdivia; se adjudicó el segundo lugar, subiendo nuevamente al podio.

El deportista explica que estas dos primeras fechas nacionales eran clave para su carrera, ya que suman puntos UCI (Unión Ciclista Internacional), los que ayudan a establecer el ranking mundial, del que se desprenden los clasificados a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

El atleta de Red Bull, quien ostenta el máximo título en la categoría Sub 23 tras el Mundial de Mountain Bike disputado en Paris el 2021, inicia así un año cargado de importantes desafíos deportivos: el más relevante, ir tras el bicampeonato del Mundial, programado para agosto en Francia; y el segundo, participar y obtener los mejores resultados en las distintas copas del mundo en las que anualmente compite