ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Campeón del mundo confía en Alexis y 'borra' a Lautaro en Inter: "Sánchez es más brillante"

Adriano Bacconi, quien fuera colaborador de la Azurra que se consagró en Alemania 2006, analizó el presente del tocopillano desde su área: el análisis táctico.

Actualizado a
Campeón del mundo confía en Alexis y 'borra' a Lautaro en Inter: "Sánchez es más brillante"
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Adriano Bacconi, quien fuera colaborador de Marcelo Lippi en la Selección italiana que ganó el Mundial de Alemania 2006, analizó el presente de Alexis Sánchez en el Inter desde su área: el análisis táctico.

En TV8, Bacconi expuso que el tocopillano tendría que ser titular, en lugar de Lautaro Martínez, en los trascendentales duelos frente al Napoli y el Liverpool. El primero es válido por la Serie A, mientras que el restante, por la Champions League.

"Alexis Sánchez influye más en esta etapa. Tiene más brillantez", dijo Bacconi. Y es que al 'Toro', según el analista, "le cuesta más jugar con Edin Dzeko. El bosnio, por lo que son sus movimientos en la cancha, necesitaría compañeros como Osimhen (Napoli) o Vlahovic (Juventus), que llegan a línea de fondo".

"Lautaro no tiene características de profundidad, ya que juega al un-dos en espacios reducidos y al balón suelto en el área rival. Esto es un problema para el Inter. Dzeko ofrece más variantes que Lukaku (el '9' de la última temporada), pero nadie aprovecha su apertura de espacios", cerró Bacconi.