ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Protesta de camioneros en Ruta 68: últimas noticias, bloqueos y qué ocurre ahora

Conoce todos los detalles de la movilización que llevan a cabo los camioneros en diferentes puntos de Chile. Bloqueos en carreteras, tacos y mucho más.

Actualizado a
Protesta de camioneros en Ruta 68: últimas noticias, bloqueos y qué ocurre ahora

Sigue en marcha el paro de camioneros en la Ruta 68, donde se evidencian cortes en la carretera. Debido a la migración ilegal y por la muerte de Bayron Castillo, camionero de 25 años, presuntamente asesinado a manos de extranjeros, lo que desató la ira de los transportistas.

Bloqueos

Los bloqueos en la carretera se mantienen en la Ruta 68 dirección a Valparaíso entre el kilómetro 98 y el kilómetro 100, justamente en los sectores de Placilla y La Pólvora, que es la principal ruta con accesibilidad al puerto. Cabe señalar que no es un bloqueo total, sino que más bien parcial, dado que se habilita el tránsito cada cierto tiempo.

¿Qué ocurre ahora con la protesta de camioneros en Ruta 68?

En horas de este medio día siguen las movilizaciones de los camioneros en la Ruta 68. De igual forma varios transportistas de carga pesada han llegado al lugar con la misión de iniciar un corte de ruta a partir de las 16:00 horas de esta tarde.