ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La dura autocrítica del nuevo muro azul: "No podemos sufrir hasta el último minuto"

Hernán Galíndez brilló en la deslucida actuación de los azules, que ganaron gracias a su portentoso nivel y a la eficacia de Ronnie Fernández.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta.
 Fecha 2, campeonato Nacional 2022.
 El jugador de Deportes Antofagasta Jason Flores,  centro, convierte su gol contra Universidad de Chile durante el partido por la primera division disputado en el es
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Luego de la victoria de la Universidad de Chile 2-1 sobre Deportes Antofagasta, Hernán Galíndez abordó sus sensaciones respecto al agónico triunfo conseguido en Santa Laura.

“Estoy contento por los seis puntos, pero sí la forma hay que mejorarla. No podemos sufrir hasta último minuto”, destacó el guardameta en charla con TNT Sports. El seleccionado ecuatoriano solo recibió un gol pese a los 19 remates del rival, seis de ellos contenidos por él.

Galíndez destacó que desde su punto de vista “no fue el partido que teníamos que hacer, hay que ser autocríticos. Perdimos la pelota por varios momentos del segundo tiempo. No es por menospreciar al rival, pero con un hombre de más, eso no se notó en el partido. Hay que corregir eso, es algo que hacer mejor, pero siempre que se gane es más fácil mejorar”.

A esto el arquero añadió que “gracias a Dios tenemos a Ronnie de nuestro lado que hasta el último segundo pelea todas las pelotas y nos dio la victoria”, recordando el gol de Fernández al minuto 94 que puso el 2-1 a favor de los azules.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?