ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Llegada de Ikea a Chile: dónde estará y cuándo será su inauguración

La empresa sueca dedicada al diseño de hogares abrirá sus dos primeras tiendas en nuestro país este 2022. Conoce dónde estarán ubicadas.

Actualizado a
Llegada de Ikea a Chile: dónde estará y cuándo será su inauguración

Una de las noticias más importante de este año en el sector comercial es la apertura de las primeras tiendas de Ikea en nuestro país, una corporación multinacional con sede en Países Bajos dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar.

La marca sueca aterriza por fin en Chile y lo hará con dos tiendas, al menos durante este año. Además, también tendrá operativo su sitio web, con el fin de facilitar las compras de los clientes. Entérate dónde estarán ubicadas y en qué momento oficializarán su apertura.

¿Cuándo se abrirán las primeras tiendas de Ikea en Chile?

La primera tienda física de Ikea en Chile abrirá a fines de junio de este año y estará ubicada en el centro comercial Open Kennedy. Sin embargo, desde la empresa ya anunciaron que durante el segundo semestre habrá otra apertura: será en el Mall Plaza Oeste, ubicado en la comuna de Cerrillos.

Ikea busca trabajadores

El arribo de esta importante transnacional significará muchos empleos nuevos, ya que en la actualidad hay vacantes para diversos puestos de trabaio dentro de la empresa. Puedes revisar la lista completa este enlace. Entre los principales cargos se encuentran líder del equipo de reposición, control de inventario, bodeguero, operario de logística, supervisor de cajas, especialista en diseño de interiores y más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?