ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Beausejour revela la principal razón de su retiro: "No quería..."

El bicampeón de América con la Roja se retiró a inicios de 2022 luego de su paso por Coquimbo. En charla con LUN, explicó por qué decidió dejar el fútbol.

Actualizado a
Futbol, A.C. Barnechea vs Coquimbo Unido.
 Segunda fecha, campeonato ascenso 2021.
 El jugador de A.C. Barnechea Franz Chultz, disputa el balón contra Jean Beasejour de Coquimbo Unido durante el partido del campeonato ascenso realizado en el
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Hace unas semanas, Jean Beausejour (37) decidió retirarse del fútbol profesional. A través de su cuenta de Twitter, Coquimbo Unido, último club en la carrera del experimentado jugador, anunció que no renovaría con los 'piratas' "por motivos personales". Los mismos, fueron revelados en las últimas horas por el propio 'Bose'.

En diálogo con LUN, el experimentado ex lateral revela la principal razón de su retiro. "No tenía pensado retirarme del fútbol. Si había algo que podía cambiar eso era el tema de la familia. (…) era difícil que volviera a Coquimbo. No aguantaba otro año lejos. Eso me llevó a tomar la decisión de parar. Ya no hay vuelta atrás".

"No es que no quiera nada con el fútbol. Al contrario amo el fútbol. Pero llegar al final del día y darte cuenta de que la familia no está, afecta, sobre todo después de haber estado con ellos en todos los lugares en que jugué", apuntó Beausejour siguiendo el tema.

El futuro de Beausejour

El ex jugador al ser consultado por su futuro señaló qué hará. "Estar con mi familia, disfrutar con mis amigos. Jugar pádel. Quiero hacer el curso para ser entrenador. Pero, principalmente estar con Karina, con mis hijos", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?