ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

El inesperado saludo de Alexis a una joven estrella de la UC

El Niño Maravilla festejó la anotación de Gonzalo Tapia ante Unión Española en la última fecha. Ambos se recuperaron de sus lesiones en Barcelona.

Actualizado a
El inesperado saludo de Alexis a una joven estrella de la UC

Gonzalo Tapia fue la gran figura de Universidad Católica en la última fecha. El delantero de 19 años vivió una noche inolvidable, ya que retornó luego de siete meses fuera de las canchas debido a una lesión, disputó su primer partido con público en las tribunas y, además, anotó el gol del triunfo ante Unión Española. Una jornada memorable, que fue festejada por una estrella de la Roja: Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla subió dos fotografías a Instagram. La primera es del año 2021, y se logra ver a Gonzalo Tapia con muletas. La selfie fue tomada en Barcelona, cuando ambos coincidieron en la ciudad catalana para recuperarse de sus respectivas lesiones. La segunda es de ayer, con el atacante cruzado celebrando el gol del triunfo en San Carlos de Apoquindo.

Tras el duelo ante los hispanos, Tapia se mostró muy conmovido: "Es una emoción tremenda, porque uno de chico viene, lo ve de afuera y después estar adentro, que te aplaudan, la gente te tire para arriba, es una locura".

Ampliar