ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La razón que frena el fichaje de Gallegos por la U. de Chile

Universidad de Chile quiera al formado en sus filas como el último refuerzo para afrontar la primera parte de la temporada, pero aún restan detalles.

Actualizado a
La razón que frena el fichaje de Gallegos por la U. de Chile

Con dos triunfos en las dos primeras fechas del Campeonato Nacional 2022, la U apunta a cerrar definitivamente el plantel con las incorporaciones del uruguayo Álvaro Brun y Luis Felipe Gallegos.

La contratación de este último, eso sí, aún no está cerrada. En Universidad de Chile igualmente dieron un paso adelante y acordaron la situación económica con el jugador, pero aún falta lo más importante.

Y es que el OFI Creta aparece como el último paso antes de empezar a asegurar el fichaje. El club griego, al comienzo, no estuvo de acuerdo con la partida de Gallegos en este momento de la temporada, justo cuando están peleando por alcanzar un cupo de clasificación a la UEFA Europa League del próximo año.

De todas maneras, en el elenco griego terminaron entendiendo las razones del volante chileno para volver a la que fue su casa en divisiones inferiores. El gran problema es que buscan un resarcimiento económico que sería abordable por los azules.

Tras solucionar ese problema, Gallegos podría incorporarse a la U. Por lo pronto, sigue jugando en el conjunto cretense, acumulando dos titularidades y una suplencia (donde igualmente ingresó) en los últimos tres partidos de la Superliga de Grecia.