ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Palacios alista el regreso

El jugador fue contacto estrecho de un caso positivo de Covid y se perdió buena parte del inicio de la pretemporada en Internacional.

Actualizado a

Carlos Palacios ya está de vuelta. Luego de terminar jugando en buen nivel el Brasileirao pasado, el futbolista chileno vivió un complicado inicio de año, pues justo en la primera semana de la pretemporada en Internacional de Porto Alegre fue contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Esto, por supuesto, afectó la preparación del formado en Unión Española, por lo que tuvo una especie de dos semanas de desfase en la puesta a punto, justo en una época donde los trabajos en doble jornada son habituales.

Lo positivo es que esas complicaciones quedaron atrás y Palacios, según supo AS Chile, ya lleva dos semanas trabajando en la parte física para quedar a la par de sus compañeros.

Por lo mismo, el técnico Alexander Medina ya contempla su regreso a las canchas. El conjunto colorado se encuentra disputando la fase regular del Campeonato Gaucho, donde marcha tercero tras seis fechas y está clasificando momentáneamente a las semifinales, es decir, en un momento preciso para probar y darle minutos a todos los jugadores.

En los próximos días, Internacional tendrá dos desafíos que pueden ser importantes para Palacios. El miércoles reciben a Brasil de Pelotas y el lunes 21 visitan a Sao José. Si el chileno juega y logra convencer al "Cacique", seguramente será considerado para el clásico frente a Gremio de Porto Alegre que se jugará el sábado 26 de este mes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?