ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Brereton sale lesionado y su técnico deja un particular mensaje

El chileno abandonó el campo de juego a los 70 minutos del partido ante West Bromwich Albion. Por el momento no hay detalles sobre la gravedad de la lesión.

Actualizado a
Brereton sale lesionado y su técnico deja un particular mensaje

Ben Brereton genera preocupación desde Inglaterra. Cuando transcurrían 70 minutos del partido entre West Bromwich Albion y Blackburn Rovers, el delantero chileno salió lesionado y fue sustituido por Thyrhys Dolan.

La salida del goleador alerta, ya que con su sobresaliente rendimiento se ha transformado en pieza fundamental tanto en su equipo como en la selección chilena. El DT de Blackburn, Tony Mowbray, dejó una frase: "Crucemos los dedos para que esté bien. Espero que solo sea un golpe. Mañana sabremos más".

El chileno, que sufrió molestias tras una caída, viene de un gran rendimiento en la Championship: es el segundo goleador de la liga con 20 tantos con el Blackburn.

Con la Roja, el delantero suma tres goles en seis partidos jugados por las Eliminatorias. Poco a poco se transformó en un titular indiscutido para Martín Lasarte. Por ello, su situación física preocupa en Juan Pinto Durán.