ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Red Bull Del Cerro al Barrio 2022: fecha, programación, y cómo ver la carrera en vivo online

El campamento que entrega un cupo a Valparaíso Cerro Abajo vuelve luego de tres años de ausencia. Acá te contamos todos los detalles y cómo seguirlo.

Actualizado a
Red Bull Del Cerro al Barrio 2022: fecha, programación, y cómo ver la carrera en vivo online

Este viernes comienza Red Bull Del Cerro al Barrio, el campamento que entrega el último cupo para Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, la prestigiosa competencia de downhill que se realiza en la V Región y que es una de las más importantes de Latinoamérica. El camp consiste en una competencia que busca encontrar a los pilotos jóvenes de mountain bike más rápidos y talentosos de la escena, quienes serán supervisados por los mejores exponentes nacionales e internacionales de la disciplina.

¿Cuándo comienza el Red Bull Del Cerro al Barrio?

La competencia se extenderá desde este viernes 18 de febrero hasta el próximo domingo 21. Red Bull Del Cerro al Barrio vuelve luego de tres años sin efectuarse y, como era habitual, será en Nevados de Chillán.

Programación

Los pilotos arribarán el jueves a Nevados de Chillán, pero las primeras competencias tendrán lugar el día viernes. Allí habrá entrenamiento físico, descenso en el bike park, pumptrack, elongación y trabajos de propiocepción, además de revisión de videos y fotos. En tanto, el sábado a primeras horas habrá enduro, luego un nuevo entrenamiento en el bike park y finalmente será la premiación y la entrega de trofeos. Finalmente, el domingo finaliza todo con una nueva competencia de enduro.

¿Cómo seguir la competencia?

Red Bull Del Cerro al Barrio se podrá seguir a través de todas las plataformas online de Red Bull. Además, en As.com tendrás toda la información al instante: entrevistas a los competidores, los mejores momentos, quién resultó ser el ganador y más.