ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El ex Liverpool que apuesta por Alexis: "Siempre es decisivo"

Andrea Dossena remarcó la importancia del tocopillano para el Inter, aprovechando el buen nivel en que se encuentra.

Actualizado a
El ex Liverpool que apuesta por Alexis: "Siempre es decisivo"

Alexis Sánchez se ha transformado en uno de los jugadores más en forma del Inter de Milan durante el 2022. El chileno, elegido como jugador del mes de enero, viene en racha goleadora y suma varias actuaciones de alto nivel en Italia y la selección chilena.

Un buen momento que espera extender esta tarde, cuando el conjunto neroazurri reciba al Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En la previa, Andrea Dossena, ex lateral italiano que jugó para el Liverpool en 2008 y 2009 resaltó la importancia del tocopillano. “Cuando entra, siempre es decisivo. Sobre todo, cuando está en ritmo de juego, puede llegar hasta el gol", resaltó respecto a su influencia.

“No siempre es fácil, porque hay que prepararse psicológicamente. Otros jugadores tienen dificultades, pero Alexis es una óptima alternativa” agregó el exjugador.

Además, tuvo palabras para la defensa de los de Anfield, afirmando que “Liverpool es un espacio que cede espacios en la retaguardia, porque ataca con sus extremos y laterales. Tienen a Mohamed Salah, pero si son atacados por el centro a gran velocidad pueden sufrir”.

Inter y Liverpool se verán las caras a partir de las 17 horas chilenas de hoy, en el Giuseppe Meazza. La vuelta será en Inglaterra el 8 de marzo.