ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La lesión de Brereton asusta a todos: "Estará fuera un tiempo"

El delantero salió lesionado durante el partido del lunes, lo que preocupa en la Roja y en el Blackburn Rovers. Se perderá el próximo partido con su equipo.

Actualizado a
La lesión de Brereton asusta a todos: "Estará fuera un tiempo"

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers de Ben Brereton se refirió a la lesión que sufrió el goleador durante el partido del lunes frente al West Bromwich Albion. El entrenador confirmó que Big Ben no estará presente en su próximo partido, pero aún no se sabe cuánto más estará imposibilitado de jugar.

"Se ha torcido el tobillo, no fue una patada, y se perderá un tiempo", comenzó el estratega. "Esperaremos y veremos cuánto tiempo será. Él no estará disponible este fin de semana, lo cual es un golpe, pero es una oportunidad para que alguien más entre y vea si puede anotar goles", concluyó.

El chileno ha sido parte fundamental del equipo de las rosas, anotando 20 goles en los 30 partidos que ha jugado por Championship, siendo el goleador absoluto del equipo.

En base a la ausencia del delantero frente a Millwall, Mowbray señaló que "Ben llenó un vacío cuando Adam Armstrong se fue y si se va a perder uno o dos juegos, entonces alguien más tiene que dar un paso al frente".

Por las palabras del entrenador, el estado de Brereton preocupa en Chile, ya que no sobran los delanteros y el duelo de marzo frente a Uruguay es de vida o muerte. Las aspiraciones de ir al Mundial se verían destruidas de no conseguir una victoria frente a los charrúas.