ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros aclara qué le falta a Cruz para jugar más en Colo Colo

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros dio las razones por las que el volante ofensivo no ha gozado del protagonismo que tuvo el año pasado.

Actualizado a
Quinteros aclara qué le falta a Cruz para jugar más en Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Durante la jornada de este jueves, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa desde el Estadio Monumental. En la ocasión, el estratega reveló las razones por las que Joan Cruz no ha tenido los minutos y protagonismo de los que gozó en la temporada pasada. "Tiene que seguir creciendo y mejorando en algunas situaciones", expresó el entrenador.

"Cruz está entrenando y lo está haciendo bien", comenzó Quinteros al ser consultado por la ausencia de Joan Cruz y la falta de oportunidades de gol que ha sufrido el Cacique en el arranque de torneo. "Creo que él tiene que fortalecer la parte física", continuó.

"Es un chico que tiene muchas condiciones y que le puede dar mucho al equipo. Así que estamos esperando que siga creciendo para darle más opciones en cancha".

"A veces los chicos juegan bien y a veces bajan el rendimiento. Cuando lo bajan tienen que esperar a volver a subirlo para llegar a su mejor nivel y seguir aportando, como ya lo ha hecho Joan, que jugó muchos partidos la temporada anterior, donde tuvo momentos muy bueno", concluyó.

Para cerrar, Quinteros expresó que "nosotros hacemos todas las semanas un partido amistoso y ayer fue uno de esos. Jugó Joan y otros jugadores que no venían sumando minutos. Siempre en esos partidos cada jugador debe marcar diferencias para nosotros tenerlos en cuenta para ser opción en la competencia".