ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista As

"Pasé de vivir en una pensión en Buenos Aires a jugar contra Buffon y Del Piero"

En entrevista con el Instagram Live de As, el goleador Lucas Simón recordó sus años en Italia. También fue compañero de Marco Verratti.

Actualizado a
"Pasé de vivir en una pensión en Buenos Aires a jugar contra Buffon y Del Piero"

Lucas Simón, flamante refuerzo de Recoleta para el Ascenso 2022, charló con el programa Cambio de Frente de As Chile y ahí, además de repasar su carrera, contó detalles de los cuatro años que pasó en Italia. Ahí defendió al Piacenza y al Pescara.

"En la Serie B, justo enganché el campeonato en que a la Juventus la bajaron a segunda y me tocó jugar contra Del Piero, Buffon, Trezeguet, Camoranesi, Nedved y todos esos fenómenos. Encima jugamos tres veces, los dos del campeonato y un amistoso en el que le ganamos 1-0 con gol mío. No estaba Buffon al arco, eso sí", contó.

Luego, recordó a los compañeros ilustres que tuvo en su paso por el Viejo Continente. "En Pescara me tocó jugar con Marco Verratti, en Piacenza estuve con Nainggolan. Después jugamos un amistoso contra los suplentes del Inter y vinieron Quaresma, Patrick Vieira... Yo vivía en una pensión en Buenos Aires, jugaba en un equipo de segunda de Argentina y de golpe me encontraba viendo a esos fenómenos... Me sentía totalmente desubicado".