ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter prepara una revolución y pone en duda el futuro de Alexis

El club italiano tiene decidido reforzar su ataque e incluso no descarta la venta de Lautaro Martínez. Scamacca, Dybala y Jonathan David son sus objetivos.

Actualizado a
Inter prepara una revolución y pone en duda el futuro de Alexis

La caída ante Liverpool ha provocado un pequeño remezón en el Inter de Milán, que otra vez se encontró frente a frente con la realidad: aún está lejos de los grandes de Europa y tener un plantel para pelear por el título de la Champions League.

El proyecto del cuadro italiano busca así un golpe a corto plazo, y según la Gazzetta dello Sport planea realizar una importante inversión de cara a la próxima temporada, con el ataque con el principal sector a reforzar.

Una serie de movimientos que pondría en jaque la continuidad de Alexis Sánchez, suplente para Simone Inzaghi en los grandes partidos, y Lautaro Martínez, que preocupa a la directiva por su involución en el juego y la baja marca goleadora que arrastra esta temporada.

En ese panorama la prioridad es Gianluca Scamacca, joven italiano que espera una propuesta formal para cambiar el Sassuolo por el Inter. Él ya dio el primer paso al mantener stand by el interés del Borussia Dortmund, que se había interesado por su fichaje.

Pero no sería la única incorporación. El gran sueño de los nerazzurri es fichar a Paulo Dybala como agente libre. El argentino, como publicó AS, está en las miras de Marotta, que le trajo a Turín y quiere ofrecerle un contrato importante, aprovechando las dificultades para su renovación.

Por último, Jonathan David, heredero de Osimhen en el Lille, es el otro nombre en los radares interisti. Costaría unos 50 millones y su agente dejó claro que dejará Francia en el próximo verano. Su incorporación sería posible solo con la venta de Lautaro.