ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS OR EL MUNDO

La opción que se le abre a Alexis

El delantero no estuvo entre los titulares en la caída ante el Liverpool, pero la prensa en Italia asegura que acompañará a Vidal en la oncena del Inter contra el Sassuolo.

Actualizado a
La opción que se le abre a Alexis
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Este domingo, el Inter de Milán nuevamente saldrá a la cancha del estadio Giuseppe Meazza, intentando dejar atrás la reciente derrota del miércoles por 2-0 contra el Liverpool en la Champions League. Los lombardos recibirán al Sassuolo, por la Serie A de Italia, y Alexis Sánchez actuaría desde el inicio del partido, según la prensa local. 

Así lo informó el medio Sky Sports. La planificación del DT Simone Inzaghi contempla darle descanso el bosnio Edin Dzeko en el ataque del Inter y su lugar lo ocupara Sánchez, quien formará la dupla ofensiva con Lautaro Palacios.

Arturo Vidal, por su parte, se mantendría en el equipo. El volante de la Roja reemplazó a Nicolo Barella ante el Liverpool y cumplió una actuación correcta, de modo que también estará en la cancha contra el Sassuolo.

El Inter perdió la punta del Calcio a manos del Milan en la fecha precedente, tras empatar 1-1 ante el Napoli. El rival clásico del cuadro de Vidal y Sánchez superó por 1-0 a la Sampdoria y se quedó con el primer lugar en la tabla de posiciones. Por lo tanto, los lombardos precisan una victoria contra el Sassuolo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?