ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

El ex Stoke City que estuvo a punto de jugar en Colo Colo: “Se decidieron por Falcón”

A mediados del Campeonato Nacional 2020, jugado en medio del comienzo de la pandemia del coronavirus, Maximiliano Falcón se incorporó a los albos.

Actualizado a
El ex Stoke City que estuvo a punto de jugar en Colo Colo: “Se decidieron por Falcón”

Diego Arismendi salió a la palestra tras ser mencionado por Álvaro Brun en la conferencia de prensa de presentación del volante en Universidad de Chile. Ambos fueron compañeros precisamente en el Montevideo City Torque, donde “Mamá” Arismendi sigue compartiendo con Marcelo Allende.

En diálogo con AS, el hoy zaguero uruguayo se refirió a las veces que pudo llegar al fútbol chileno y también habló del buen momento del volante chileno en el Campeonato Uruguayo.

- ¿Tuvo la posibilidad de haber venido al fútbol chileno en algún momento?
- Sí, cuando fue Falcón tuve yo también la posibilidad de ir a Colo Colo, pero fue él y no fui yo. No sé muy bien qué pasó, más allá de que se decidieron por "Maxi".

- ¿Fue la única vez?
- Después tuve la oportunidad de jugar en Unión Española, en el 2020 o 19, no lo recuerdo bien. Y creo que en otro equipo más, pero no lo recuerdo bien ahora el nombre. Por diferentes motivos no se terminó dando.

- ¿Cuál es su opinión sobre Marcelo Allende?
- Es un gran jugador, está con un crecimiento y proyección enorme. Creo que ha crecido mucho desde que llegó aquí a Torque, eso lo ha llevado a la Selección y creo que en poco tiempo se nos va para algún equipo mejor, de más nivel internacional. Se lo merece, es un gran profesional y una muy buena persona. Que su crecimiento personal nos ha ayudado al club y a él.