ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUBLINOTA

Los relojes deportivos que revolucionarán tu entrenamiento

Los nuevos HUAWEI Watch GT 3 y HUAWEI Watch GT Runner llegaron hace pocas semanas al país e incluyen un seguimiento detallado de la actividad física.

Actualizado a
Los relojes deportivos que revolucionarán tu entrenamiento

Los relojes inteligentes son unos de los productos tecnológicos más populares de los últimos tiempos, sobre todo para deportistas, quienes han encontrado en ellos grandes aliados para potenciar sus entrenamientos. Con estos útiles dispositivos, las personas pueden controlar todo tipo de indicadores de salud, así como otras mediciones específicas de cada deporte.

La oferta de smartwatches es amplia. Sin embargo, una de las compañías que más ha crecido en el último tiempo y que más ha llamado la atención por ir incorporando innovaciones en sus dispositivos, es Huawei. Rápidamente, la marca se ha posicionado como una de las más populares en cuanto a ventas de wearables en todo el mundo; Chile no es la excepción, ya que en los últimos años ha presentado una serie de relojes ideales para todo tipo de usuarios.

Los últimos en llegar al país son los nuevos HUAWEI Watch GT 3 y HUAWEI Watch GT Runner, dos dispositivos de gama alta que han llamado la atención por sus prestaciones deportivas y su gran desempeño.

HUAWEI Watch GT 3, para una vida más activa

Ampliar

Pensado para deportistas de alto nivel, pero también para aquellos que recién están incursionando en la actividad física, este es el reloj ideal; cuenta con más de 100 modos de entrenamiento al aire libre y en interiores.

El reloj está disponible en tamaños de 46 mm y 42 mm, perfectos para cualquier tipo de muñeca. Su batería es uno de los puntos altos -y, por cierto, uno de los más valorados por los usuarios-, ya que es capaz de ofrecer hasta 13 días de vida útil en el caso del modelo de 46 mm, y de hasta 7 días para el reloj de 42 mm. Otro punto a favor es la compatibilidad con la carga inalámbrica.

Además, incluye mediciones de salud como la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) durante las 24 horas del día, junto con el monitoreo de la frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, del ciclo menstrual y del estrés. Junto con eso, el reloj también establece objetivos diarios y ofrece recordatorios para desarrollar hábitos saludables.

Pero eso no es todo, ya que el HUAWEI Watch GT 3 también podrá diseñar un plan de entrenamiento personalizado según las necesidades e historial del usuario. De esta forma, el dispositivo podrá desarrollar un plan de Ajuste Dinámico Inteligente, el cual se basará en la ejecución del plan semanal indicado y la retroalimentación del propio deportista.

Preparados para correr con HUAWEI Watch GT Runner

Uno de los deportes más practicados entre los chilenos es el running y, por cierto, muchos corredores deciden utilizar este tipo de dispositivos para realizar un seguimiento detallado de sus entrenamientos. Por esa razón, Huawei trajo al país un reloj dedicado exclusivamente para esta disciplina.

Ampliar
KAI Z FENG

Se trata del HUAWEI Watch GT Runner, un equipo que incorpora características específicas para running a través del programa HUAWEI TruSport™ y su innovador sistema que identifica un Índice de Habilidad para Running, es decir, permite cuantificar la capacidad de correr de una persona en forma eficiente y precisa.

A esto, se agrega el Running Ability Index de Huawei, que proporciona evaluaciones basadas en datos históricos -que incluyen la frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia y la frecuencia de carrera-, para entregar un detalle preciso de la capacidad actual para correr y su comparación con los objetivos. Esto, permite formular mejores planes de entrenamiento si se está, por ejemplo, pensando en participar en alguna competición o entrenando para alguna carrera de trail running.

Asimismo, tiene la capacidad de indicar el momento adecuado para descansar después de una sesión de alta intensidad y cuál es el volumen de entrenamiento correcto para cada persona, gracias a la función Carga de Entrenamiento Semanal.

El nuevo HUAWEI Watch GT Runner es compatible con los cinco principales sistemas de navegación por satélite, y su velocidad de búsqueda es mayor para, de esta forma, lograr un posicionamiento más preciso. El innovador diseño de la antena flotante reduce significativamente el peso y las interferencias, a la vez que proporciona una mejor conectividad y rendimiento del GPS.

Cabe recordar que ambos dispositivos se pueden gestionar a través de la aplicación HUAWEI Salud, la cual se puede descargar fácilmente de cualquier tienda de aplicaciones. Aquí se pueden consultar datos de entrenamientos, junto con conocer detalles del progreso a lo largo del tiempo.

Quienes quieran conocer más sobre el nuevo HUAWEI Watch GT 3, pueden visitar el sitio https://bit.ly/watchGt3HCL; mientras que para saber más sobre el HUAWEI Watch GT Runner es recomendable ingresar a https://bit.ly/RunnerHCL.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?