TikiTakas

Entradas Bad Bunny en Chile 2022: cómo comprar con descuento Movistar y cómo se sube el Pase de Movilidad en Punto Ticket

La productora anunció un especial descuento de un 20% en las entradas, que se puede usar en la compra de hasta dos tickets.

Actualizado a
Entradas Bad Bunny en Chile 2022: cómo comprar con descuento Movistar y cómo se sube el Pase de Movilidad en Punto Ticket

Hoy viernes 18 de febrero inició la venta de entadas para el concierto de Bad Bunny, a realizarse el 28 de octubre de 2022 en el Estadio Nacional.

Los precios de las entradas irán desde los 40 a los 250 mil pesos chilenos. Sin embargo, durante esta mañana, la productora Bizarro Live Entertainment anunció que los clientes Movistar podrán acceder a un descuento del 20% en sus tickets.

¿Cómo acceder al descuento Movistar?

Lo primero es ingresar a la aplicación de celulares Mi Movistar, para obtener el código de descuento. Habrá un límite de 2000 clientes para el canje de este, siendo uno por cuenta.

Luego al momento de la compra de entradas, seleccionar el botón de descuento Movistar en la página de Punto Ticket y se te redirigirá a la selección de la entrada.

Entradas Bad Bunny en Chile 2022: cómo subir el Pase de Movilidad

Para asistir al concierto de Bad Bunny en Chile será necesario contar con el Pase de Movilidad habilitado, el cual deberás subir a la plataforma habilitada por Punto Ticket. Para ello, el primer paso será tener descargado el documento desde yomevacuno.cl en formato PDF y subirlo como archivo adjunto. De esta forma podrá ser validado a la hora de comprar tu e-ticket.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?