ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini agranda su legado

El equipo del ingeniero suma 25 puntos en los últimos diez partidos, está tercero en La Liga, en semifinales de la Copa del Rey y en octavos de la Europa League.

Actualizado a
Manuel Pellegrini, head coach of Real Betis, looks on during the Santander League match between Levante UD and Real Betis Balonpie at the Ciutat de Valencia Stadium on February 13, 2022, in Valencia, Spain.
 AFP7 
 13/02/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El Real Betis de Manuel Pellegrini ha tenido una temporada sobresaliente. De la mano del ingeniero, los de Sevilla han logrado mantener un gran rendimiento a lo largo del año, hecho que se ve reflejado en el ranking que publicó Transfermarkt y que posiciona al Betis como el tercer mejor equipo del mundo.

El listado considera a los equipos "en mejor forma" del mundo en estos momentos y en ese grupo se encuentra el equipo de Pellegrini, sólo superado por el Manchester City y el Liverpool.

Para elaborar el ránking, se tomó en cuenta los diez últimos partidos disputados por los equipos, período en el que el equipo del chileno ha cosechado 25 puntos, mientras que el Liverpool 26 y el City 28.

El cuadro en el que milita Claudio Bravo actualmente se encuentra tercero en la Liga Española, en semifinales de la Copa del Rey y en octavos de final de la Europa League, logros que respaldan el lugar que Transfermarkt le otorga a los sevillanos.

Desde el tercer lugar, el Betis supera a equipos de la talla del PSG, Chelsea y Bayern Munich, gigantes de europa y el mundo.

El listado completo se puede ver aquí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?