TIKITAKAS

Lollapalooza Chile 2022: lineup, artistas, fecha, dónde será y precio de las entradas

El afamado festival musical se realizará entre el 18 y 20 de marzo del 2022. Queda justo un mes. Acá puedes conocer todos los detalles que necesitas saber.

Actualizado a
Lollapalooza Chile 2022: lineup, artistas, fecha, dónde será y precio de las entradas

La cuenta regresiva ya comenzó. Solo queda un mes para la versión 2022 de Lollapalooza Chile, que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en la Región Metropolitana. La locación reemplaza al histórico Parque O'Higgins. El evento, que se desarrollará entre el 18 y 20 de marzo, confirmó su line-up diario.

¿Cuál es el line-up de Lollapalooza Chile 2022?

Aquí lo puedes revisar de manera íntegra el cartel día por día, donde se presentarán varios artistas de nivel mundial. Destacan por ejemplo Foo Fighters, Miley Cyrus, Martin Garrix, Alesso y The Strokes, entre otros. 

¿Cuándo será el Lolapalooza Chile 2022?

"Estamos a un mes de volver a vivir Lolla. Volver a la música, la emoción, los reencuentros, los saltos, la euforia y ¡mucho más!", escribió la organización. Tal como mencionamos anteriormente, el afamado festival musical está fijado para el 18, 19 y 20 de marzo del próximo año, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Precio de las entradas y otros detalles:

  • El evento tiene disponible su sitio web, donde están los precios y allí mismo puedes consultar por la disponibilidad de cada entrada.
  • Hay un 20% de descuento para clientes VTR y Banco de Chile
  • El pase diario general comenzará en los $78.200.
  • El pase general por las tres jornadas partirá en los $161.000.
  • Los valores incluyen descuento VTR / Banco de Chile y cargo por servicio.
  • Los tickets de la versión 2020 son válidos para la edición 2022.
  • También puedes participar en los concursos que el evento hace por redes sociales.