ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Curicó Unido

U. Católica - Curicó Unido: TV, horario y cómo y dónde ver el partido

Revisa acá el canal de televisión, horario y dónde seguir en vivo el partido entre la UC y Curicó Unido, por la tercera fecha del Torneo Nacional

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Union Espanola.
 Fecha 2, campeonato Nacional 2022.
 Los jugadores de Universidad Catolica celebran la victoria contra Union Espanola por el partido de primera division disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de San
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este domingo 20 de febrero se jugarán parte de la 3° fecha del Torneo Nacional. A partir de las 20:30 horas, Universidad Católica y Curicó Unido protagonizarán el duelo estelar en San Carlos de Apoquindo.

Sigue en vivo el partido entre Universidad Católica y Curció Unido

En la jornada anterior, los cruzados vencieron a la Unión Española por 2-1 con anotaciones de Diego Valencia y Gonzalo Tapia. Víctor Méndez puso el empate momentáneo para los hispanos. Por su parte, llegan a este duelo en un gran momento tras ganarle a Cobresal por 3-2 en el norte.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica - Curicó Unido?

El partido entre la UC y Curicó Unido se jugará este domingo 20 de febrero a partir de las 20:30 horas. San Carlos de Apoquindo será el recinto que recibirá en compromiso válido por la tercera fecha del Torneo Nacional.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Universidad Católica - Curicó Unido?

El choque entre los cruzados y los curicanos se transmitirá a través de las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Para ello, debes tener una subscripción de pago a estos canales.

Internet: ¿Dónde puedo en directo online el Universidad Católica - Curicó Unido?

El partido entre los dirigidos de Cristián Paulucci y Damián Muñoz se podrá seguir a través de AS.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del duelo y, posteriormente, estará la crónica y reacciones de los protagonistas más relevantes.