U. Católica - Curicó Unido

U. Católica - Curicó Unido: TV, horario y cómo y dónde ver el partido

Revisa acá el canal de televisión, horario y dónde seguir en vivo el partido entre la UC y Curicó Unido, por la tercera fecha del Torneo Nacional

Actualizado a
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este domingo 20 de febrero se jugarán parte de la 3° fecha del Torneo Nacional. A partir de las 20:30 horas, Universidad Católica y Curicó Unido protagonizarán el duelo estelar en San Carlos de Apoquindo.

Sigue en vivo el partido entre Universidad Católica y Curció Unido

En la jornada anterior, los cruzados vencieron a la Unión Española por 2-1 con anotaciones de Diego Valencia y Gonzalo Tapia. Víctor Méndez puso el empate momentáneo para los hispanos. Por su parte, llegan a este duelo en un gran momento tras ganarle a Cobresal por 3-2 en el norte.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica - Curicó Unido?

El partido entre la UC y Curicó Unido se jugará este domingo 20 de febrero a partir de las 20:30 horas. San Carlos de Apoquindo será el recinto que recibirá en compromiso válido por la tercera fecha del Torneo Nacional.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Universidad Católica - Curicó Unido?

El choque entre los cruzados y los curicanos se transmitirá a través de las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Para ello, debes tener una subscripción de pago a estos canales.

Internet: ¿Dónde puedo en directo online el Universidad Católica - Curicó Unido?

El partido entre los dirigidos de Cristián Paulucci y Damián Muñoz se podrá seguir a través de AS.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del duelo y, posteriormente, estará la crónica y reacciones de los protagonistas más relevantes.

Lo más visto

Más noticias