ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

"Faltaba que vaya a cabecear el árbitro": Costas carga contra el juez Felipe González

El director técnico de Palestino no quedó conforme con el arbitraje en el empate de su equipo frente a Coquimbo Unido y los culpó del desenlace.

Actualizado a
"Faltaba que vaya a cabecear el árbitro": Costas carga contra el juez Felipe González
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Muy molesto está Gustavo Costas. El director técnico de Palestino se ilusionó con los tres puntos en la visita de su equipo a Coquimbo Unido, pero finalmente el partido terminó igualado a 2. El argentino quiso reaccionar tras la cartulina roja que vio Carlos Villanueva y la lesión que afectó a Bryan Véjar, pero en esos mismo instantes llegó el gol del cuadro pirata.

Por lo mismo, el estratega se descargó y apunto al juez Felipe González, pues señaló que "se desvirtuó todo con la expulsión de Carlos. Teníamos los cambios y nos hacen el gol. Faltaba que vaya a cabecear el árbitro, el juez de línea y el cuarto, que tenía unas ganas de empatar terribles".

"Hoy el VAR no tuvo nada que ver, fue el árbitro que tenía la pelota y el cuarto, que le habíamos dado los papeles, se fue y nos dejó con nueve hombres", prosiguió. Costas también puso la alerta y advirtió que "cuando juguemos con los grandes no sé qué va a pasar".

Al hacer un balance del arbitraje chileno, el entrenador afirmó que "lo veo mal. En el primer partido hubo dos expulsiones que después los árbitros reconocieron que se habían equivocado. En el mismo, cuando se iba para el gol el 'Mago', y lo agarran de la camiseta y no se cobra nada".