Tikitakas

El Discípulo del Chef: último eliminado y cuándo es el próximo programa

El pasado viernes se transmitió un nuevo capitulo del programa de cocina de CHV y este nos dejó un nuevo eliminado. Revisa quién fue a continuación.

Actualizado a
El Discípulo del Chef: último eliminado y cuándo es el próximo programa

El viernes 18 de febrero se emitió el último capítulo de El Discípulo del Chef, el programa de cocina transmitido por Chilevisión. En aquel episodio se vivió una nueva jornada de eliminación que dejó a un participante fuera de la competencia.

El equipo rojo, comandado por el cocinero español Sergi Arola, fue el perdedor de la jornada, por lo que uno de sus miembros entraría en riesgo de eliminación. El escogido por el capitán europeo fue el actor Felipe Izquierdo.

En última instancia, el chef Ennio Carota fue el encargado de elegir entre Izquierdo o Marlene Olivari como nuevo eliminado del programa. Finalmente, el italiano se decidió por el actor. "Lo hiciste de nuevo. Dos veces. ¿Pero no te transferí? Ordena tus pensamientos porque me estás perjudicando”, señaló Izquierdo en tono de broma.

¿Cuándo es el próximo episodio de El Discípulo del Chef?

El próximo capítulo del programa de cocina transmitido por CHV está programado para transmitirse el jueves 25 de febrero. Al die siguiente también habrá un nuevo episodio de El Discípulo del Chef.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?