ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Corderito": en Italia destrozan a Sánchez tras nueva derrota

El chileno fue titular en la dura caída ante Sassuolo y la prensa no tuvo piedad al analizar su rendimiento. "Su actitud fue apática e irritante".

Actualizado a
"Corderito": en Italia destrozan a Sánchez tras nueva derrota

Inter de Milán no pasa por un buen momento. El elenco de Simone Inzaghi venía de caer ante Liverpool por Champions y ahora fue derrotado en casa por Sassuolo, algo que lo dejó en el segundo lugar de la Serie A, aunque con un partido menos.

En este encuentro, Alexis Sánchez fue titular y los dardos de la prensa italiana fueron directo hacia él. La Gazzetta Dello Sport, por ejemplo, le puso un 4,5 y lo justificó así. "Siempre deja la impresión del toque extra, inútil y dañino. Sin magia, ni siquiera como un volante de creación".

El Corriere Della Sera, por su parte, también fue drástico. "Tiene la oportunidad de ser titular y la desperdicia como un principiante. El león chileno se tomó una larga siesta y su actitud fue apática e irritante".

Calciomercato fue aún más duro y escribió que "no hizo nada bien, ni de delantero ni de mediapunta. Se describe a sí mismo como un león, pero se muestra como un corderito".