ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"La Selección siempre ha sido un objetivo, pero no puedo obsesionarme"

Cristopher Toselli se refirió a sus inicios en Central Córdoba de Argentina: "Estoy feliz, disfruto hasta los insultos", dijo en diálogo con LUN.

Actualizado a
"La Selección siempre ha sido un objetivo, pero no puedo obsesionarme"

Cristopher Toselli ha tenido un inicio destacado en Central Córdoba, su primera experiencia en el fútbol argentino. El chileno fue figura ante Tigre y se ganó varios elogios. Incluidos, los de su entrenador, Sergio Rondina. "Estoy contento por su profesionalismo, es un referente", dijo el DT a AS. Ahora, el portero sacó la voz.

"La Roja siempre ha sido un objetivo, pero no puedo obsesionarme. Debo demostrar que tengo nivel de Selección y eso se logra jugando", dijo Toselli en LUN. El arquero lleva dos partidos y este martes, frente a Colón, sumará el tercero.

En ese contexto, Toselli profundizó sobre su estadía en Argentina: "Estoy feliz viviendo esta experiencia, disfruto hasta los insultos que me tiran. Acá se juega con 15 mil personas como mínimo y todos son muy fanáticos de sus clubes. Cantan a favor de sus equipos y en contra del visitante durante todo el partido".

"Ante Tigre, en Buenos Aires, escuché clarito el 'chileno vendepatria' (risas). Me dijeron que era por el conflicto por la Guerra de las Malvinas. Me motiva sentir a la gente, no me pongo nervioso para nada. Es parte de ser futbolista", complementó el jugador.