ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÑUBLENSE - U. DE CHILE

Ñublense - Universidad de Chile: horario, TV y cómo ver el partido

Entérate en AS del horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el duelo Ñublense vs U. de Chile, correspondiente a la fecha 3 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Ñublense - Universidad de Chile: horario, TV y cómo ver el partido
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Hoy lunes concluye la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022. En el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense recibe a Universidad de Chile en un duelo donde los azules buscarán lograr una nueva victoria, tras el inicio de la temporada con dos triunfos consecutivos. Vencieron a La Calera en el Nicolás Chahuán (4-2) y luego se impusieron, como locales en el Santa Laura, frente a Antofagasta (2-1).

La escuadra local, en tanto, también se encuentra invicta. En su estreno en la temporada, los dirigidos por el DT Jaime García superaron por 2-1 a Audax Italiano, como visitantes en el estadio El Teniente de Rancagua. Posteriormente, el elenco de Chillán recibió a La Calera e igualó sin goles.

Horario: ¿A qué hora se juega el partido de Ñublense vs Universidad de Chile?

El encuentro entre Ñublense y la U se disputa este lunes 21 de febrero, a partir de las 18:00 horas en la capital de la Región de Ñuble. En caso de obtener una victoria, el conjunto visitante recuperará el liderato en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, que quedó en manos de Universidad Católica con 9 puntos tras vencer e Curicó (1-0).

Televisión: ¿En qué canal ver el partido Ñublense vs Universidad de Chile?

La brega en la que el cuadro de Chillán recibe a los azules será transmitida por las pantallas de TNT Sports y su señal HD en todos los cableoperadores del país. Asimismo, podrás seguir el encuentro en la web por la plataforma Estadio TNT Sports.

Internet. ¿Dónde seguir directo online el partido Ñublense vs Universidad de Chile?

El enfrentamiento de Ñublense contra la U podrás seguirlo en directo a través de la web de As.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del partido que se disputará en el Nelson Oyarzún. También, en nuestra página podrás hallar las mejores imágenes del encuentro y al finalizar el partido podrás leer la crónica del pleito correspondiente a la fecha 3 del Campeonato Nacional.