ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La incertidumbre de Vargas: ¿Brasil o alguna liga exótica?

El delantero de 32 años aún no renueva contrato con el club brasileño, mientras es observado desde Medio Oriente y Estados Unidos. Suma 4 títulos en el club.

Actualizado a

Eduardo Vargas vive momentos clave en Brasil para definir su futuro. El delantero nacional acaba contrato en diciembre de este año y aún no se ha sentado a conversar con la directiva de Atlético Mineiro. Lo observan desde la MLS, Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes.

Según informa el medio Torcedores, la plana máxima del conjunto galo se encuentra dividida. Mientras una parte, con el cuerpo técnico incluido, quiere la continuidad de Vargas en el club, otra cree que no se le debe renovar.

Sin embargo, Eduardo Vargas ha sido crucial para el Atlético Mineiro. De hecho, este domingo, el histórico delantero de La Roja asistió en el segundo gol de su club frente a Flamengo, además de marcar el quinto penal en la obtención de la Supercopa de Brasil.

Esto se complementa a sus números totales, donde registra 15 goles en 60 partidos, además de la obtención de cuatro títulos: 1 campeonato estadual, 1 Serie A de Brasil, 1 Copa de Brasil y la Supercopa de ayer.

En medio de esta incertidumbre, el director deportivo de Atlético Mineiro, Rodrigo Caetano, afirmó que están esperando el momento idóneo para sentarse a negociar con Fernando Felicevich, representante del jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?