ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Equipo de Chile contra Eslovenia en la Copa Davis: integrantes y cuándo se juega

Conoce a los exponentes que tendrá el país para enfrentar la primera ronda de los Playoffs del Grupo Mundial I en Viña del Mar, los próximos días.

Actualizado a
Tenis, Chile v Colombia, Copa Davis 2016.
 Nicolas Jarry y Hans Podlipnik se alientan con Nicolas Massu, durante el partido de dobles entre Chile ante Colombia por la segunda ronda del Grupo I Americano de Copa Davis.
 Iquique, Chile
 17/07/2016.
 Alex D&
Alex Díaz/AtonChileAlex Díaz/AtonChile

El equipo chileno va con todo para la Copa Davis ante Eslovenia en Viña del Mar, donde el capitán del cuadro nacional, Nicolás Massú, convocó a grandes exponentes del tenis local para enfrentar la primera ronda de los Playoffs del Grupo Mundial I.

Integrantes

La lista de los integrantes chilenos para la Copa Davis la conforman Cristian Garín (19° ATP singles – 284° dobles), Alejandro Tabilo (111° ATP singles – 257° dobles), Nicolás Jarry (142° ATP singles – 328° dobles) y Tomás Barrios (145° ATP singles – 220° dobles). También, para pelear la serie contra los europeos se suman como invitados Diego Fernández (839° ATP singles – 802° dobles) y Daniel Núñez (957° ATP singles – 945° dobles).

Mientras que, por el otro carril, Eslovenia presentó la baja de su mejor exponente, Aljaz Bedene (133° ATP). Por lo que el equipo está conformado por Blaz Rola (185° ATP), Bor Artnak (1.780° ATP). Sebastian Dominko (1894° ATP) y Matic Dimic (sin ranking).

¿Cuándo se juega la Copa Davis?

La Copa Davis se jugará el próximo 4 y 5 de marzo en el Club Unión de Viña del Mar. Si quieres asistir a alentar al equipo chileno la venta de entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.