ACTUALIDAD

Aquí se baila: último eliminado y cómo ver el programa en TV

Hoy los bailarines dejarán todo en la pista de baile del estelar del 13. Conoce los detalles del programa conducido por Sergio Lagos.

Actualizado a
Aquí se baila: último eliminado y cómo ver el programa en TV

Este lunes 21 de febrero se emitirá un nuevo capítulo de "Aquí se baila… talento por sobre la fama", el estelar de danza de Canal 13. El programa reúne a figuras del espectáculo nacional, quienes estarán compitiendo de lunes a jueves desde las 22:15 horas.

Próximo eliminado

Ana María Muñoz “Zapallito Italiano” y Kathy Contreras se enfrentaron en el último duelo de eliminación tras haber sido los peores puntajes de la noche. Tanto Muñoz como Contreras tuvieron que improvisar 45 segundos cada uno, bailando en solitario en el escenario al ritmo de la canción elegida por cada una de las participantes. Muñoz bailó “Como antes” de Yandel y luego Contreras “Physical” de Dua Lipa.

Tras la deliberación del jurado, quienes no demoraron en tener el veredicto final, anunciaron que Contreras fue la ganadora del duelo, con lo que Ana María Muñoz y su bailarín Felipe Román se convirtieron en los nuevos eliminados del programa.

Mientras que este lunes se vivirá una noche de duelos, donde se conocerán quienes se salvan del miércoles de eliminación y cuales se preparan para el reto en parejas.

¿Cómo ver el programa en TV?

Aquí se baila lo puedes ver por las pantallas de Canal 13 de lunes a jueves a partir de las 22:15 horas. También, sigue el programa en vivo por medio de la página web del canal televisivo.