ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

Antofagasta anuncia a Gabriel Torres como nuevo refuerzo

El conjunto del norte anunció al panameño, quien llega luego de años fuera de Chile y espera repetir el gran rendimiento que tuvo con Huachipato.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Coquimbo Unido.
 Duodecima fecha, campeonato nacional 2019.
 El jugador de  Universidad de Chile, Gabriel Torres , controla el bal—n, durante el partido de primera division disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chil
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Antofagasta tiene nuevo goleador. Se trata del panameño Gabriel Torres, ex delantero de Huachipato y Universidad de Chile, quien fue anunciado como flamante incorporación del cuadro nortino para la temporada 2022.

El seleccionado centroamericano vuelve al país por su revancha, donde ya brilló en Huachipato pero fracasó en la U. En el conjunto acerero logró marcar 15 goles en 30 partidos durante el 2018, siendo uno de los jugadores destacados en ese año. Mientras tanto, con los azules marcó tan solo un gol en 12 partidos, en el primer semestre de 2019.

Luego de esto, el panameño tuvo pasos por Independiente del Valle, club donde registró un gran rendimiento y ganó la Copa Sudamericana en 2019, además de Pumas de la UNAM en la liga mexicana.

El delantero de 33 años regresa luego de dos años y medio, y tras un paso por el Alajuelense, de la Primera División de Costa Rica, donde marcó cinco goles en trece partidos jugados.

Antofagasta está a la espera de Torres con la esperanza de repuntar tras el mal inicio en el Campeonato Nacional 2022, donde registran tan solo un empate en las primeras tres fechas.