ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP de Santiago

Nicolás Jarry cae en su debut en el ATP de Santiago

El espigado tenista nacional no pudo ante Thiago Monteiro en la primera ronda del certamen chileno. Perdió en dos apretados sets.

Actualizado a
Nicolás Jarry cae en su debut en el ATP de Santiago

Fue debut y despedida para Nicolás Jarry en el ATP 250 de Santiago. El tenista nacional, que había recibido un wild card para disputar el certamen que se efectúa en San Carlos de Apoquindo, cayó ante el brasileño Thiago Monteiro, número 107 del ránking.

El primer set fue muy parejo. El chileno, 143 del mundo, logró mantener su servicio y forzar el tiebreak ante el nacido en Fortaleza. Allí, en un largo desempate, fue Monteiro quien se impuso por 11-9.

La segunda manga fue de trámite similar. Ambos lograron mantener sus respectivos servicios, pero el brasileño consiguió el quiebre en el noveno game, para luego sacar por el partido, donde no le tembló el pulso y se quedó con la segunda manga por 6-4.

Así, el nieto de Jaime Fillol se despide tempranamente del torneo más importante que se realiza en suelo chileno. Ahora, son tres los chilenos que quedan en competencia: Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama.