ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Santiago Morning sonríe en la B

El 'Chago' debutó con un triunfo en el Ascenso ante Deportes Santa Cruz en el Municipal de La Pintana. Por otro lado, Temuco se hizo fuerte de local.

Actualizado a
Futbol, Santiago Morning vs Deportes Temuco.
 Liguilla Campeonato Ascenso 2021.
 Los jugadores de Santiago Morning Roberto Riveros y Jefferson Castillo celebran su gol contra Deportes Temuco por la Liguilla de Ascenso 2021 realizado en el estadio La Pinta
JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT

El Ascenso ya se está jugando y durante estos días se está disputando la segunda fecha de la competencia. Santiago Morning y Deportes Temuco fueron los equipos que festejaron. Por otro lado, Santiago Wanderers no levanta cabeza.

En el Estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning dejó los tres puntos en casa en su duelo de este martes ante Deportes Santa Cruz. Fue un explosivo comienzo para los 'microbuseros', quienes se pusieron en ventaja 2-0 antes de los 15' con anotaciones de Óscar Ortega en doble instancia.

Santiago Morning

El descuento para los de Santa Cruz llegó a los 28' mediante lanzamiento penal de Albano Becica. El argentino de 36 años no tuvo problemas en la definición. La segunda mitad tuvo a la visita siendo protagonista y convirtiendo al arquero Leandro Cañete en figura del compromiso. El portero fue el responsable de dejar el marcador 2-1 a favor de su equipo tras el pitazo final.

De esta forma, Santiago Morning debutó en el Ascenso con un triunfo tras ver suspendido su debut en el torneo ante Barnechea. La siguiente fecha se verán la cara ante Santiago Morning en Valparaíso.

Temuco celebra

Cuatro puntos de seis posibles suma Deportes Temuco en el inicio del Ascenso. Tras empatar 1-1 ante Deportes Santa Cruz en la primera jornada, los dirigidos por Cristián Arán se quitaron las ganas y lograron un valioso triunfo por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers.

El único tanto del duelo en el Germán Becker fue obra Byron Bustamante a los 7'. Desde la conquista, ambos equipos no se hicieron daño y el marcador se mantuvo hasta el final. Los de la Araucanía se medirán hasta Deportes Iquique este domingo 27 de febrero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?