ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE OPEN

Garín - Tabilo: horario, TV y cómo y dónde ver el ATP de Santiago

Consulta cuándo es el duelo de chilenos entre Cristian Garín y Alejandro Tabilo, válido por los octavos de final del Chile Open, que se disputa hoy 24 de febrero.

Actualizado a
Tenis, Alejandro Tabilo vs Renzo Olivo
 El tenista Alejandro Tabilo de Chile ingresa a la cancha frente a Renzo Olivo de Argentina por el ATP 250 de Santiago  2022 en el Club San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile.
 22/02/2022
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El ATP de Santiago se viste de gala para su choque más esperado. Hoy se medirán en San Carlos de Apoquindo los dos mejores tenistas chilenos del momento: Cristián Garín, máximo favorito del Chile Open, y Alejandro Tabilo, reciente finalista del ATP de Córdoba. El espectáculo está asegurado.

Sigue en vivo el partido entre Garín y Tabilo del ATP de Santiago

Horario: ¿A qué hora es el duelo Cristián Garín vs Alejandro Tabilo?

El choque entre Cristián Garín y Alejandro Tabilo está programado para el último turno del Court Central en San Carlos de Apoquindo, y comenzará no antes de las 21:00 horas de Chile. Garín debuta en el certamen tras quedar libre en la primera ronda, mientras Tabilo viene de vencer en un sólido partido a Renzo Olivo.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el duelo Cristián Garín vs Alejandro Tabilo?

El duelo de chilenos podrá ser visto en vivo en directo en televisión abierta y de cable. La Red cuenta con los derechos y en la televisión pagada las imágenes del duelo las podrás observar en TNT Sports.

Internet. ¿Dónde puede ver en directo y online el duelo Cristián Garín vs Alejandro Tabilo? 

El partido Cristian Garín vs Alejandro Tabilo podrás seguirlo a través de AS.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del duelo y, posteriormente, encontrarás la crónica de la brega y las reacciones de todos los protagonistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?