ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Encuentran el cuerpo de Pedro Carrión: últimas noticias y qué se sabe del empresario

La PDI hizo encuentro del hallazgo en la comuna de Quinteros. La investigación sigue en curso, ahora con un nuevo detenido en el caso.

Actualizado a
Encuentran el cuerpo de Pedro Carrión: últimas noticias y qué se sabe del empresario

Durante el día de ayer, la Policía de Investigaciones hizo encuentro del cuero de Pedro Carrión, empresario nacional que desapareció en la comuna de Recoleta el 03 de enero. El hallazgo fue realizado en la comuna de Quinteros, Región de Valparaíso.

El cuerpo fue trasladado hasta este lugar desde la Región Metropolitana y fue encontrado enterrado en el patio de una casa.

Carrión desapareció luego de un viaje hecho desde Algarrobo hasta Recoleta, donde fue a su empresa, con el fin de hacer efectivo un depósito de 30 millones de pesos.

Se suma un nuevo sospechoso

Con el descubrimiento del cuerpo, también se procedió a la detención de un segundo imputado, identificado como Pablo Solís, quien sería trabajador de José Luis Yáñez, vendedor de carne que habría tenido una deuda con el fallecido.

Investigación en curso

La investigación del secuestro y posterior asesinato de Pedro Carrión sigue en curso. Sin embargo, Juan Pablo Pardo, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Metropolitana, afirmó que el segundo detenido está “confeso, habría sido uno de los autores materiales, y después trasladó el cuerpo hasta la Región de Valparaíso”.

Por último, mencionó que la motivación del hecho sería “económica, con el fin de eludir una deuda que tenía pendiente”. Además, agregó que “hemos obtenido varios antecedentes y sabemos que hay participación de otras personas”.